CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
Me gusta vivir en rojo, pero sin tomar revancha.

lunes, 3 de agosto de 2009

A PESAR DE TODO- de Carlos Alberto Boaglio

A pesar de que se duermen
mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía
que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas
que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos,
mis pecados, mis caídas.
A pesar de ilusiones
que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos
prendidos en mis pupilas.
A pesar de que me invento
muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague
mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos,
de mi cólera, de mi ira,
y de mis eternos miedos
que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando
mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado
que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias
que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía
que se agota, se termina,
y del paso de los años,
de mis luchas, mis heridas.
A pesar de todo eso...


SIGO APOSTANDO A LA VIDA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema. Conozco a este autor argentino que se las trae. Recomiendo leer su poema"Cuando yo me vaya" y su libro "En Voz Baja".
Su literatura es de una sensibilidad increíble. Gracias.
Manuel . España

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo dijo...

hola, Chicos, He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.